next up previous contents
Next: Formato del SNP Up: Redes e Interfaces de Previous: Hello lan   Contents

Formato del LSPtypeset@protect @@footnote SF@gobble@opt TLV es lo mismo que CLV Code/Lengh/Value (CLV): Estos son los campos vartiables en la PDU. El campo code especifica la información en el campo Content como un número. El campo Lengh determina el tamaño del campo Value. El campo Value contiene la información.

El LSP de un Router Level 1 se inunda a los demás routers en el área. El LSP contiene una lista con todas las adyacencias.

El LSP de un Router Level 2 inunda los LSPs a los otros Router Level 2 del dominio. Este tipo de LSPs contienen la lista de adyacencias a los otros Routers Level 2 y a las áreas que los routers son capaces de acceder.

El TLV mantiene la información de Level 1 y Level 2, permitiendo que el formato del LSP sea el mismo para Level 1 y Level 2.

Image pegado55

Packet Length: Longitud total del LSP

Remaining Lifetime: El tiempo en segundos hasta que el LSP sea borrado de la BBDD.

LSP ID: System ID o Pseudonode ID.

Sequence Number: Para determinar la última versión del LSP.

Checksum: Suma de comprobación de los contenidos del LSP.

P: Partition Bit. Los Routers Level 2 identifican si está disponible la reparación de partición. NO soportado por Cisco.

ATT: Attached Bit. Utilizado por los LSPs Level 1 generados por los Routers Level 1-2. Muestra a los Routers Level 1 la salida del área más próxima.

OL: Overload Bit. Muestra que el Router está sin memoria en su BBDD del Enlace.

IS Type: Indica si el Router es Level 1 o Level 2.


next up previous contents
Next: Formato del SNP Up: Redes e Interfaces de Previous: Hello lan   Contents
Eduardo Collado 2009-05-04